Studi Goves es una empresa familiar fundada en el año 2000 como estudio de interiorismo. Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinario joven y cualificado, y unos referentes con una dilatada experiencia en el sector. En todos estos años hemos realizado un gran número de proyectos con personalidad propia que es nuestra mejor señal de identidad.

Somos un estudio de interiorismo que combina la experiencia con amplios conocimientos técnicos que nos permiten estar al corriente de las últimas novedades y tendencias, para poder ofrecer los más innovadores proyectos con las soluciones más óptimas y ajustadas.

A partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral y dirección de obra.

Nuestra filosofía incluye un trabajo en equipo y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmosfera cálida y personalizada.

studi goves tenda
estudi goves interior
estudi goves interior

ESTUDIO DE INTERIORISMO - ASESORAMIENTO PROFESIONAL- DISEÑO DE MOBILIARIOS

PROYECTO INTEGRAL Y DIRECCION DE OBRA

Desarrollo Web Dynam-iq